Estrenos fenomenales para todos los gustos

Los ratos libres a disfrutar después del cansancio acumulado por el estrés de la semana son muy importantes, ya que posteriormente a las horas de trabajo, no existe nada mejor que reposar y hacer lo que más nos guste, como ver una buena película de cine que se convierte en una opción agradable para disfrutar de ese merecido descanso.

ver television streaming internet

Para el 2019, los amantes del cine pueden disfrutar de una gran gama de estrenos en los diferentes géneros gozando de los mejores éxitos taquilleros de la gran pantalla.

Basta recordar que para este año hay una larga lista de cintas cinematográficas y que en el siguiente post se describirán cuáles son, para aquellos que desean estar actualizados, no pierdan la pista y hagan el seguimiento de los mejores films según el gusto y categoría, además de ver a los artistas favoritos interpretando roles y personajes diferentes.

Los estrenos del año al alcance de la mano

Páginas de internet como PelisPedia ofrecen los mejores estrenos cinematográficos de 2019, con la más alta calidad en imagen y sonido, en los diferentes géneros y categorías, con una gran cantidad de films, para que grandes y pequeños puedan ver en la comodidad del hogar las películas comiendo palomitas y golosinas.  

Los diferentes géneros del cine permiten organizar el entretenimiento de hombres y mujeres de todas las edades, por ello, los estrenos del 2019 van desde películas infantiles a películas de terror, románticas, de acción o de drama…

Categoría Infantil

En este género la industria del cine ha filmado una gran variedad de películas para que la familia disfrute en compañía de algunos de los estrenos para el 2019.

Reinado de los superhombres. Esta película animada es producida por las empresas DC y presenta la trama de la muerte de Superman, quien deja un gran vacío y el mundo se pregunta quién será el nuevo defensor de metrópolis. Siguiendo la tradición de los cómics tradicionales, el director de la película Sam Liu, promete un film de calidad con muchas sorpresas; se espera su estreno en el primer trimestre del año

Cómo entrenar a tu dragón 3. La nueva entrega de fantasía y aventuras de la industria Dreamworks, espera el estreno el 1 de marzo de 2019, de mano del director y guionista Dean DeBlois. En esta nueva entrega la insólita historia narra la persecución de un villano cazador en la búsqueda insistente para cazar a chimuelo (dragón), pero gracias a la peripecia del joven vikingo tratará de salvar a su buen amigo del terrible destino que le depara.

La familia Adams. Esta nueva versión informatizada de la familia más pintoresca del mundo es promovida por la empresa Metro Goldwyn Meyer. El estreno está pautado para el 19 de octubre y es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. Ambos productores prometen una película fresca y llena de aventuras.

Dumbo. El famoso elefante de orejas largas de Walt Disney, salta en una nueva adaptación al cine y también estará disponible en páginas como InkaPelis, ganándose de nuevo el corazón de grandes y pequeños. El estreno del film está planteado para marzo, y está producido por Tim Burton y promocionada por la empresa Disney ‘live action’.

Aladdin. Para El 24 de mayo Walt Disney plantea lanzar a la gran pantalla “Aladdin”. La tradicional historia del joven, el mono, el genio y la princesa Jasmine darán a la historia, una nueva versión para el deleite de la familia. En esta ocasión el jocoso genio será interpretado por Will Smith quien intentará demostrar los dotes de autor nunca visto por el público. La película es dirigida Guy Ritchie.

Género acción

Para quienes disfrutan de explosiones, persecuciones, enfrentamientos y muchas emociones nada mejor que sentarse y regocijarse con una película de acción, para ello en el 2019 se presentan películas como:

The brawler. Dirigida por Ken Kushner, esta versión describe la historia del boxeador Chuck Wepner, quien será retado para conseguir la corona nada más y nada menos que contra el legendario Muhammad Ali.

Terminator 6. La famosa saga de Arnold Schwarzenegger en esta ocasión vuelve a ser dirigida por James Cameron, quien desea recuperar el éxito de la versión original. En esta versión, donde una parte ha sido rodada en España, vuelve a centrar el protagonismo en la legendaria Sarah Connor, aunque poco se conoce de la trama está pautado estrenarse el 22 de noviembre.  

Glass. Producida por M. Night Shyamalan, es el cierre de la trilogía compuesta por el protegido y Split. Producida por Blumhouse Productions, Touchstone Pictures y distribuida por Buena Vista Internacional cuenta la historia del guardia David Dunn (Bruce Willis), quien busca una serie de encuentros puntuales para enfrentar y solventar nuevos peligros. Está planteado el estreno para enero de 2019.

Men in black international. Hombres de negro vuelven en una tercera parte, esta vez sin Will Smith ni Tomes Lee Jones. Sin embargo, la misión es la misma, proteger la tierra, sólo que en esta ocasión la defenderán del terrible topo. Está pautado el lanzamiento para el 14 de junio.

Comedia

Uno de los géneros más divertido es el de la comedia. Muchos han gozado de las ocurrencias de este género del cine, para 2019 la industria cinematográfica coloca en las carteleras los siguientes estrenos:

Stan & Ollie. El mítico dúo denominado el gordo y el flaco que desde el inicio del cine mudo ha deslumbrado a millones de generaciones vuelven a la gran pantalla. Esta vez interpretados por John Coogan – Stan Laurel (‘El Flaco’), y John C. Reilly – Oliver Hardy (‘El Gordo’) y producido por la empresa BBC, que buscan darle a este binomio el lugar que se merece en la historia a través de nuevas ocurrencias.

La boda de mi ex.  El 5 de abril se estrenará la película que contará con los protagonistas Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves). La trama consiste en una pareja cansada de todo el mundo que los rodea, pero por caprichos del destino se re-encontrarán en una boda. La película promete ser una comedia fresca y animada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje