Boca - River

La final de la Copa Libertadores se podrá vivir por Cablevisión Flow

Por primera vez en la historia, Boca y River se enfrentan en una final de Copa Libertadores, y los clientes de Cablevisión podrán disfrutar el encuentro desde todos los dispositivos a través de Flow, en el canal 711 de la grilla.

boca-river-plate-copa-libertadores

Después de empatar en La Bombonera, el campeón de la Copa Liberadores se definirá en el Monumental de Núñez este sábado 24 de noviembre a las 17 hs. en el choque de revancha. Con este clásico argentino uno de los equipos alzará el trofeo más preciado de la Conmebol a nivel de clubes.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate estará disponible en alta definición y los clientes de Cablevisión podrán disfrutar el encuentro donde quieran y desde todos los dispositivos con Flow sintonizando el canal 711.

Los fanáticos del fútbol no tendrán que perderse los partidos gracias a las funcionalidades de Flow que permiten disfrutar en movilidad los mejores contenidos.

¿Cómo acceder a Flow?

Los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow sin costo adicional, y los clientes de Cablevisión Clásico y Digital pueden probar gratis la aplicación durante un mes. Sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (//cablevisionflow.com.uy/), y luego descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, solamente tienen que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que se utiliza para visualizar las facturas o acceder a los beneficios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje