Excelencia

Hospital Británico desarrolla Departamento de Medicina y anuncia nuevo edificio

Según los resultados de la Encuesta de Satisfacción con los Servicios del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública (2017), el Hospital Británico lidera con los mejores indicadores del sistema en satisfacción global: 9,25, con porcentajes cercanos al 100% en materia de satisfacción (97,5%), fidelidad y recomendación

hb

La creación del Departamento de Medicina supone un salto cualitativo en los servicios de salud que brinda el Hospital Británico. Bajo el liderazgo de los doctores y profesores Washington Vignolo y Jorge Facal, es el resultado de un proceso de análisis que tiene como objetivo principal continuar asegurando a los socios del Hospital Británico los altos estándares de atención médica que lo posicionan como una institución de referencia en el país y en la región.

Indicadores

Según los resultados de la Encuesta de Satisfacción con los Servicios del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública (2017), el Hospital Británico lidera con los mejores indicadores del sistema en satisfacción global: 9,25, con porcentajes cercanos al 100% en materia de satisfacción (97,5%), fidelidad y recomendación.

El 98,6% de los usuarios remarcaron la decisión de seguir eligiendo a la misma institución (indicador de fidelidad) y 98,9% estarían dispuestos a recomendar la institución a un amigo o familiar (indicador de recomendación).

Los aspectos que afectan positivamente estos resultados son la disponibilidad de agenda para consultas médicas, el corto tiempo de espera para concretar una cita médica, la facilidad de trámites y gestiones, el trato del personal médico, de enfermería y administrativo; y la comodidad de las instalaciones que se caracteriza por la limpieza, señalización e iluminación de las instalaciones.

Compromiso

El Hospital Británico crea el Departamento de Medicina y avanza en la construcción de un nuevo edificio que respalda esta visión con la generación de conocimiento científico que sea un apoyo para la atención médica de primera calidad que brinda a sus socios.

Tanto el Departamento de Medicina como el nuevo edificio están concebidos y diseñados conforme a la vocación por avanzar en las nuevas modalidades de asistencia basadas en el trabajo en equipo y el abordaje multidisciplinario de la atención profesional que Hospital Británico brinda a sus socios y usuarios.

El desarrollo de nueva infraestructura es una política institucional impulsada por la dirección del hospital que apuesta por la discusión interdisciplinaria de casos, ateneos clínicos y otras modalidades de multidisciplinariedad.

Nuevo edificio

El nuevo edificio sobre la calle Morales contará con un área destinada al intercambio médico, interconsulta de profesionales y la realización de ateneos y rounds clínicos.

Además contará con espacios dedicados a la presentación multidisciplinaria de los casos más complejos para profundizar en su análisis.

Para conocer más sobre Hospital Británico, click aquí

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje