IAM

La excelencia educativa que ofrece el CEU IAM

Los mejores programas en administración financiera y de empresas los ofrece el Institute for Advanced Management, conocida como IAM Business School, coordinada por el grupo CEU Madrid, impartiendo los mejores programas máster y de especialización en áreas que abarcan temas como el liderazgo, los recursos humanos, la gestión del talento, el marketing digital, la asesoría fiscal, la formación financiera y el manejo de las funciones fiscales de la empresa.

ceu-iam

Todo esto está proyectado con la maravillosa intención de cambiar el mundo actual mediante el liderazgo, que ofrece la excelente educación profesional del CEU.

Los mejores programas de Bussiness School los tiene el CEU IAM

Formar a los profesionales del futuro, aquellos que tienen las aspiraciones de liderar en el ámbito de la administración de negocios, necesita una formación basada en la excelencia académica, la ética de la profesión y la innovación en los temas.

La escuela de negocios por excelencia es la IAM Business School (Institute for Advanced Management) coordinada por el grupo CEU Madrid, considerado como el conglomerado educativo más grande de España, con 85 años de fundado, actualmente cuenta con más de 25 centros docentes, impartiendo más de 200 enseñanzas a nivel oficial.

Para la mejor educación, cuentan en la labor educativa con el trabajo de más de 4.000 profesionales, con un plantel de más de 250.000 alumnos. Su misión es mejorar la sociedad, mediante una formación de altísima calidad, según los principios del humanismo cristiano, en pro de la defensa del ser humano y favoreciendo la justicia.

Las excelentes alianzas estratégicas educativas del CEU

El CEU cuenta con un stock de 65 programas ejecutivos que incluye: Programas de desarrollo, Programas avanzados, Programas enfocados y Master, distribuidos en áreas de la administración como: dirección general, finanzas, estrategia y liderazgo, ventas y marketing, urbanismo e inmobiliario, transformación digital, aspectos legales y fiscal y salud. Ofrece modalidades de asistencia como full-time, semi presencial y la novedosa e-learning, que ofrece educación que se adapta a las necesidades actuales de tiempo y recursos.

La excelente escuela de negocios del CEU, ha logrado efectivas e importantes alianzas estratégicas internacionales y programas de estudios compartidos, con las mejores instituciones educativas norteamericanas como Berkeley,  Universidad de California, el Babson College y el Center for Creative Leadership, para lograr una estricta formación académica basada en el liderazgo, apostando por una formación integral, a fin de optimizar el entorno personal y sobre todo profesional de los participantes.

Cambiar el mundo mediante el liderazgo que ofrece la educación profesional del CEU

Todos los programas educativos del CEU IAM poseen un denominador común, que es desarrollar el liderazgo. Para lograr la excelencia educativa necesaria, mantiene una importante alianza en España con el Center for Creative Leadership, por lo que en la actualidad se imparten en todas sus aulas, todos los cursos ejecutivos y de finanzas de uno de los más recomendados y excelentes programas basados en el liderazgo a nivel internacional.

El entorno mundial cambiante, digital e internacional, es el caldo de cultivo, donde se expresa una gran necesidad de formar excelentes y éticos profesionales, que sean capaces de ser líderes en sus organizaciones respectivas, desempeñándose como ejecutivos entrenados y preparados para liderar los cambios, dentro y fuera del ámbito de sus fronteras, para así generar un impacto profundo y muy positivo, primero en las personas y profesionales, como tales, y luego en las organizaciones e instituciones.

El valioso aporte de la alianza con el Center for Creative Leadership

Su alianza con el Center for Creative Leadership lo acredita con todas las herramientas necesarias para el Executive Education, que se imparte en diversas modalidades:

  • Master Internacional en Management (MiM): Especialmente diseñado para la realidad digital y global.
  • Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Automoción: En alianza con las principales firmas de automóviles.
  • Máster Ejecutivo en Urbanismo y Ordenación Territorial: Considerado como uno de los mejores en su área y concebido como el “MBA de la ciudad”
  • Máster Ejecutivo en Asesoría Fiscal: Imparte los conocimientos técnicos-tributarios para la formación de un excelente fiscalista.
  • Máster Ejecutivo en Finanzas: Prepara y educa ejecutivos y directivos con la más sólida formación financiera en el área.
  • Máster Ejecutivo en Función Fiscal en la Empresa: Se trata de un programa que sirve para forjar profesionales, que intervengan en tareas relacionadas con la fiscalidad empresarial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje