2018

¡Lleva tu emprendimiento a otro nivel! Postúlate al eCommerce Startup Competition Uruguay 2018

Emprendedores digitales son convocados a postularse hasta el 9 de agosto. La competencia se llevará a cabo durante el eCommerce Day Montevideo

eCommerce-Day-Montevideo-1

El 16 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Montevideo donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. En el marco de este evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

>> Los emprendedores digitales uruguayos están invitados a postularse a esta competencia hasta el 9 de agosto: //www.ecommerceday.org.uy/2018/ecommerce-start-up-competition-uruguay/

Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition. En cada competencia un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición en la región. Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Postulate!

//www.ecommerceday.org.uy/2018/ecommerce-start-up-competition-uruguay/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje