CONECTIVIDAD

Copa Airlines reinicia sus vuelos a St. Marteen

El sábado 2 de junio Copa Airlines reinicia sus operaciones en esta exclusiva isla del Caribe con dos frecuencias semanales, conectándola con 77 destinos en 31 países del continente americano. El retorno de las operaciones de la Aerolínea se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de estos tres destinos.

Runway
Runway

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, retoma sus operaciones en St. Maarten a partir del próximo sábado 2 de junio con dos vuelos semanales, conectando a la isla con 77 destinos de 31 países del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Los vuelos hacia St. Maarten partirán desde Panamá los días lunes y sábado bajo el código CM134, con hora de salida a las 7:24 a.m. y llegada a las 11:34 a.m. (hora St. Maarten), mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los días martes y sábado con hora de salida 12:24 p.m. y llegada 2:46 p.m. (hora Panamá). Estas frecuencias se incrementarán durante la temporada alta, en una muestra de confianza de la Aerolínea en la recuperación de esta zona del Caribe tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

“Copa Airlines siempre confió en que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de las afectaciones del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones en la isla se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas”, señaló Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines. “Desde que comenzamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe”, agregó Didier.

La isla de St. Maarten es compartida por Holanda (St. Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas.  Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a islas vecinas como Anguila (a 35 minutos en un catamarán), uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los turistas en el Mar Caribe.

En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de las islas, con el objetivo de reactivar el tráfico de turistas y visitantes a esta maravillosa zona del Caribe, especialmente desde los más de 60 destinos donde opera la Aerolínea en Norte, Centro y Sudamérica. En este sentido, el director interino del Buró de Turismo de St. Maarten, Rolando Brison, destacó que “por muchos años Copa Airlines ha sido literalmente nuestro puente de conexión a Centro y Sudamérica”.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por quinto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina, y por la Official Airline Guide como la cuarta aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el año 2017. En 2016, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Este Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL, TAME, Emirates y Asiana Airlines. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje