Auto Híbrido

La innovación ahora tiene forma de MINI: Desembarcó en Uruguay el modelo Countryman híbrido

El pasado martes 17 de abril se presentó en Montevideo la versión más innovadora y potente del prestigioso MINI

Lanzamiento del Mini Electric por parte de Motor Haus Uruguay
Lanzamiento del Mini Electric por parte de Motor Haus Uruguay

Con un evento completo y entretenido, y un gran agasajo para clientes y amigos de la marca, Motor Haus Uruguay realizó el lanzamiento del novedoso modelo Countryman en su versión híbrida enchufable.

“Se trata de un modelo que combina perfectamente las características tradicionales de MINI con los aspectos más novedosos en materia de vehículos híbridos enchufables”, destacó Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus, al describir el nuevo modelo.

El modelo Cooper SE All4 de la línea Countryman, que fue presentado el martes, cuenta con una potencia de 224 hp (combinando los dos motores), ofrece más de 40kms de autonomía en modo exclusivamente eléctrico y logra alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. Además, este modelo tiene como respaldo una garantía de seis años para su batería de Ion-litio de alto desempeño.

Presentando el nuevo Mini Electric Countrymen
Presentando el nuevo Mini Electric Countrymen

En el lanzamiento, que tuvo lugar en el local de MINI ubicado en Rambla Gandhi y Solano Antuña, estuvieron presentes las autoridades nacionales de la compañía, además de clientes y amigos de la marca. Los invitados aprovecharon para acercarse y apreciar el nuevo modelo, y conocer sus detalles y terminaciones de vanguardia. Nadie se quiso perder todo lo que el nuevo Countryman trajo para ofrecer, e incluso fueron varios quienes se tomaron fotografías junto al vehículo.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje