PUNTUALIDAD Y SERVICIO

Esta es la mejor aerolínea de América Latina, según un reciente estudio

Una evaluación realizada por la revista digital Money del grupo Time Inc. reconoce a Copa Airlines como una de las mejores aerolíneas para viajar en Latinoamérica gracias a su extraordinaria puntualidad.

Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 86.56%, fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, premio que la OAG otorgó por primera vez a la compañía panameña.
Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 86.56%, fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, premio que la OAG otorgó por primera vez a la compañía panameña.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista digital Money de Time Inc., en su sección de Viajes. La selección surge de una evaluación realizada a 70 grandes aerolíneas internacionales, tomando en consideración costos, experiencia del cliente y desempeño de vuelos, seleccionando las mejores opciones para los viajeros de clase económica.

Bajo la premisa de: “si usted quiere llegar a tiempo, viaje en Copa Airlines”, la compañía panameña forma parte del listado de las mejores aerolíneas internacionales tras haber sido reconocida como la aerolínea más puntual del Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo por FlightStats y Official Airline Guide (OAG de Londres), empresas de análisis aeronáutico.

Acerca de este importante logro, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que “es para nosotros un honor formar parte del listado de las aerolíneas recomendadas a nivel global por la Revista Money. Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quien a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación en Latinoamérica y en el mundo”

FlightStats, empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que observa a profundidad el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, otorgó por quinto año consecutivo a Copa Airlines el reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.

De igual forma, de acuerdo con OAG, que analiza la información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines logró en 2017 un índice de puntualidad que la ubica como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”.

Desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Copa Airlines conecta a 78 destinos en 32 países de América, abriendo un mundo de oportunidades económicas, comerciales y turísticas a todas las ciudades a las que sirve, gracias su extensa red aérea.

Aerolínea multipremiada

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 78 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de Latinoamérica. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por quinto año consecutivo, como “La aerolínea más puntual de América Latina”, y por la Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” por sus resultados obtenidos en el año 2017.

En 2016, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. Este año Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios.  Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con Air France, KLM, United Airlines, Aeroméxico, Iberia, Lufthansa, Turkish, Emirates, Asiana, Avianca, GOL, TAME y Cubana.

Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje