Imprimir

Se lanzó el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé

Biotrend, marca argentina líder de alta tecnología en electromedicina, lanzó KOALA, el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé a través de una App y brinda tranquilidad a los padres en los primeros meses de vida de sus hijos.

Este dispositivo se compone de una pulsera hipoalergénica para el pie del bebé que se carga en una base en forma inalámbrica, brindando practicidad y soluciones a los padres de hoy en día. Además, incluye la base cargadora, que en caso de cualquier eventualidad emite luces de colores, sonido de alerta y envía notificaciones mediante la aplicación de Koala posibilitando así su seguimiento.

“Creamos Koala ante la necesidad de monitorear al bebé durante los primeros meses de vida. Es un baby call que no sólo registra los sonidos mientras duerme, sino que también monitorea la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición para dormir”, explicó Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend.  Además, agregó: “Koala está atento durante la noche, cuando los padres deben descansar, para ayudarlos a mantener a su pequeño protegido y avisarles rápidamente ante cualquier episodio que requiera su atención inmediata. Los cambios de parámetros son ágilmente detectados y analizados asegurando precisión en las alarmas”.

En Uruguay por el momento se puede solicitar a través del correo ventas@biotrend.com.ar y próximamente se podrá adquirir en diversos retailers.

Más información en: http://www.biotrend.com.ar/2016/index.php/es/koala

Instagram: https://www.instagram.com/biotrend_koala/

Facebook: https://www.facebook.com/BiotrendKoala/

 

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión