VIAJAR Y AYUDAR

Miembros de ConnectMiles podrán ayudar a los afectados por desastres naturales en América Latina y el Caribe

Los miembros que efectúen una donación, serán recompensados con millas bono que serán acreditadas en su cuenta de ConnectMiles.

copa-airlines

Ciudad de Panamá, 28 de septiembre de 2017. – Copa Airlines lanzó una importante iniciativa social creada para beneficiar y apoyar a las personas que han sido afectadas en México y las islas del Caribe, a partir de la cual los miembros de ConnectMiles podrán donar diferentes cantidades de dinero a cambio de millas bono. Las donaciones serán recibidas y canalizadas por la Federación Internacional de la Cruz Roja y Habitat para la Humanidad Puerto Rico.

Esta iniciativa busca hacer partícipes a los miembros de ConnectMiles de una manera humanitaria y diferente, involucrándolos y ofreciéndoles la oportunidad de brindar su apoyo a los afectados de estos desastres naturales,  donando dinero a través de la plataforma Crowdrice y, de esa manera, beneficiando a la Federación Internacional de la Cruz Roja y a Habitat para la Humanidad Puerto Rico, quienes mantienen acciones en las regiones afectadas.

“Juntos podemos apoyar a nuestros hermanos de Latinoamérica y el Caribe afectados por los recientes desastres. Los miembros de ConnectMiles que donen $50 o más a estas organizaciones recibirán hasta 1,250 millas ConnectMiles. Su donación contribuirá a apoyar a miles de personas en las regiones afectadas”,  expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Donar es muy sencillo, al entrar a www.connectmiles.com los miembros del programa deberán hacer click en las casillas de promoción de la donación. Una vez se despliegue el micrositio, podrán seguir el paso a paso y finalizar su donación. Copa Airlines, por su parte, retribuirá la donación con millas bono que serán acreditadas a su cuenta ConnectMiles, de la siguiente manera:

  • Si el pasajero dona de $50.00 a $99.00, recibirá 500 millas bono
  • Si el pasajero dona de $100.00 a $249.00, recibirá 750 millas bono
  • Si el pasajero dona $250.00 o más, recibirá 1,250 millas bono

 

Esta iniciativa se suma a las acciones que ha emprendido la Aerolínea en solidaridad con las comunidades donde opera, transportando alimentos de primera necesidad, personal rescatista y pasajeros en vuelos humanitarios a San Maarten, México, La Habana y San Juan.

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo que ofrece asistencia médica, psicológica y social en países afectados por catástrofes. Al tiempo que, Habitat for Humanity of Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que busca crear oportunidades de vivienda para familias en Puerto Rico de escasos recursos económicos y brindarles un hogar decente y seguro.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 70 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 69 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 101 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 21 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide, por segundo año consecutivo, como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2016. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la «Aerolínea Líder de México y Centroamérica» en los World Travel Awards. Este año Copa también fue galardonada con dos premios Skytrax como «Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe» y «Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica». Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL, TAME, Emirates y Asiana Airlines. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Acerca de ConnectMiles

ConnectMiles es el programa de lealtad de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, diseñado especialmente para las necesidades de los viajeros de la red de rutas de Copa. El programa se basa en la distancia volada por los miembros, esto quiere decir que los miembros acumulan una milla por cada milla volada; tan simple como suena. Miembros de ConnectMiles pueden ganar y redimir millas con Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y más de 26 aerolíneas miembro de Star Alliance, al igual que otros aliados de nuestro programa como Aeromexico y Gol Linhas Aéreas. ConnectMiles es también aliado comercial de marcas mundiales como Marriot Resorts, Avis & Budget, Alamo & National Car Rental, entre otros. Estos aliados proveerán a los miembros la oportunidad de acumular millas con métodos distintos a volar. Para reconocer a nuestros clientes más leales y frecuentes, hemos creado el PreferMember Program con el que podrá ganar millas y disfrutar de servicios, beneficios y recompensas, incluyendo ascensos de clase complementarios, registro preferencial, embarque y asientos en vuelos de Copa Airlines, registro gratuito de maletas con mayor pesaje, reconocimiento de ConnectMiles en las aerolíneas de Star Alliance, y mucho más, todo esto con algunas restricciones. Para aquellos miembros que les encanta las millas, pero no viajan tan frecuentemente, ofrecemos tarjetas de crédito de ConnectMiles para que puedan agilizar el proceso de acumulación de millas, a través de transacciones del día a día. Los dueños de tarjetas de crédito ConnectMiles también pueden disfrutar de beneficios ofrecidos a través de promociones. Las millas acumuladas pueden ser redimidas para volar con las aerolíneas mencionadas anteriormente, a más de 1,300 destinos alrededor del mundo. Únete ahora de manera gratuita. www.ConnectMiles.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje