Evento

Séptima Semana del Hospital Británico del 7 al 11 de agosto

hospital-britanico

Por séptima vez consecutiva se llevará a cabo la Semana del Hospital Británico. Durante esta semana, los equipos de las diferentes especialidades médicas del Hospital se unen para abordar diferentes problemáticas de actualidad, evaluar técnicas y construir un abordaje conjunto.

Este evento, propicia la mirada integral sobre el paciente, considerando el intercambio médico el camino más eficiente para su evaluación y diagnóstico. Este análisis en conjunto de los últimos avances científicos es una oportunidad enriquecedora para compartir experiencias, evaluar resultados de distintas iniciativas y alinear a todos los equipos profesionales. La asistencia, investigación y docencia respaldan la atención que el Hospital Británico brinda día tras día a sus afiliados.

Este año, la Semana del Hospital Británico tendrá lugar desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, en horario de 9:00 a 12:30 hrs. El Auditorio de Hospital Británico en el Policlínico Central (Morales 2578, piso 3) será la sede del encuentro.

La Coordinación General estará a cargo del Prof. Dr. Juan Carlos Bagattini, y estará dirigida a todos los Médicos, Licenciados y Auxiliares de Enfermería, Personal Técnico y Administrativo del Hospital.

160 años del Hospital Británico en Uruguay

El Hospital Británico es una de las instituciones más antiguas del país y sus orígenes se…

Semana del Hospital Británico 2016: Se celebró la sexta edición

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje