Carat, una agencia en continuo crecimiento

RECMA -Research Company Evaluating the Media Agency Industry- auditora internacional que evalúa la performance de los grupos de comunicación globales, acaba de lanzar su informe Trends 2017.

unnamed

El objetivo del estudio fue analizar la posición de las Media Agency Networks tomando cuatro indicadores clave; Ad spend, performance en licitaciones, retención y pérdidas de clientes.

A su vez, las agencias se agruparon en 5 categorías: Ascendente, tendencia positiva, mínimamente positiva, performance negativa y emergente.

CARAT, la agencia de medios de Dentsu Aegis Network, lideró la performance en nuevos negocios, retención de clientes y victorias en licitaciones.

Estos resultados ubicaron a CARAT como Agencia Ascendente, el máximo escalón del podio.

Álvaro Suárez, máximo responsable de CARAT Uruguay comentó “Nuestra red sigue en un franco proceso de expansión, fruto de la captación y consolidación de clientes y sobre todo por la ampliación de servicios digitales y big data”.

En Uruguay, Carat está presente desde el año 2005, trabajando para clientes nacionales e internacionales, y forma parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, grupo que también nuclea a la agencia de marketing digital iProspect, la creativa y de PR Suárez&Clavera y la de medios Vizeum.  

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje