Celebración

SUAT celebró sus 25 años de historia con una noche repleta de arte y emoción

El martes 14 de marzo tuvo lugar, en las instalaciones del Teatro Solís, el cierre de las celebraciones de este importante aniversario de SUAT Emergencia Médica. La empresa agasajó a sus invitados con un gran espectáculo desarrollado por The Oratorio Society of New York (coro del Carnegie Hall) junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

En la oportunidad, se contó con la presencia de empresas invitadas, los fundadores y también socios que poseen 25 años de afiliados a SUAT, además de diversas autoridades gubernamentales y del ámbito de la Salud, entre otros.

El maestro de ceremonia fue Humberto de Vargas y como cierre se entonó la canción A Don José con la participación de los guitarristas Julio Cobelli, Toto Méndez, Germán Mendaro y Gustavo Ripa; estos artistas estuvieron acompañados por el coro del Carnegie Hall -con el integrante uruguayo Óscar Vallejo- y la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

En tanto, la propuesta artística contó con una función abierta a todo público a las 20 horas de este miércoles 15 de marzo -en el mismo lugar-. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje