Ganadores

Cablevisión finaliza la cuarta edición de Ganar es Fácil

14124505_1197543036933366_3208364210442386392_o

Cablevisión cerró un gran año el pasado 22 de diciembre con la entrega del premio final de Ganar es Fácil IV. Como novedad en su último sorteo premio la fidelidad de sus clientes regalando un auto 0km.

Por cuarto año consecutivo Cablevisión termina el año beneficiando directamente a sus clientes. En esta oportunidad regala 9 televisores Samsung Smart TV de 32” y como novedad 1 auto Suzuki Alto 0km entre sus abonados que se encuentran al día.

La lógica de participación es igual de simple a entregas pasadas. Tan solo siendo cliente y estando al día se participa, no es necesario registrarse a través de un formulario o cupón alguno.

Con el fin de estimular el uso de Cablevisión Play – donde los clientes pueden disfrutar contenidos online las 24hs desde cualquier dispositivo- los usuarios suman chances cuanto más contenidos vean en dicha plataforma. Puedes acceder a Cablevisión Play haciendo click en el siguiente enlace: www.cablevisionplay.com.uy

La promoción está destinada a todas las localidades donde opera Cablevisión; Montevideo, Canelones; Rivera, Salto, Tacuarembó, Paso de los Toros, Artigas, Paysandú y Ciudad del Plata (San José)

El feliz ganador fue, en esta oportunidad, Elder Deleón oriundo del departamento de Tacuarembó. Cablevisión invitó a Elder y su familia a las oficinas centrales en Montevideo para recibir su premio. A la alegría del momento se sumó una gran sorpresa  cuando el pequeño Diego, recibió una camiseta de la selección uruguaya firmada por su ídolo Luis Suárez.

De esta forma Cablevisión cierra un gran 2016 agradeciendo y premiando la fidelidad de sus clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje