PERFECT CARE

Phillips lanzó plancha que nunca quema la ropa

El pasado viernes 9 de diciembre, Philips lanzó la nueva Perfect Care, una plancha que se desempeña con vapor, evitando daños en la tela y no requiriendo ajustes de temperatura para lograr un buen rendimiento. Una plancha que, además, trabaja rápida y efectivamente en todas las telas, desde jeans hasta prendas de seda. El lanzamiento se realizó en el Hotel Hyatt Montevideo, junto al equipo de Philips Uruguay, clientes de la marca y también medios de prensa.

phillips perfect care

Allí se pusieron en funcionamiento las diferentes prestaciones del producto. Durante el planchado, la tecnología  OptimalTemp demostró que ningún tejido resulta jamás quemado, pudiendo dejarse la plancha incluso apoyada directo en la prenda. En 2 minutos reloj la plancha está lista para usarse, pudiendo rellenarse el agua en cualquier momento.

Por otra parte se explicó el sistema inteligente de limpieza Calc Clean, función integrada de limpieza y descalcificación. Para esto simplemente debe colocarse la plancha sobre un recipiente especial, sin sujetarla. Cada 10 horas se activará un sonido recordando que debe realizarse este procedimiento.

Calc Clean

El sistema de limpieza inteligente Calc es una función de desincrustación y limpieza integrado que protege la plancha del generador de vapor. Después de alrededor de 10 horas de planchar, la plancha del generador de vapor le recordará que debe realizar el proceso de limpieza Calc con un sonido y notificación luz. Después que toda el agua que se ha recogido en el contenedor, el centro de planchado está listo para usarse de nuevo.

Además, el modo ECO permite ahorrar energía reduciendo la cantidad de vapor utilizado, con lo cual se consigue exactamente el mismo resultado en un poco más de tiempo. El modo más rápido, en cambio, es el turbo. Y a la hora de transportarla es totalmente segura, la plancha se bloquea automáticamente con la base, evitando así que tenga contacto con la suela caliente.

 La plancha Perfect Care está disponible en el mercado uruguayo, por más información se puede visitar www.philips.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje