SONIC RACING CUP

Se disputó el último clásico del año, pero en el autódromo

El pasado domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la fecha final de la Sonic Racing Cup y, junto a ella se dio cierre al Desafío Chevrolet, que enfrentó a Tony Pacheco y a Chino Recoba; todo en el mismo lugar: el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

sonic racing cup

La historia comenzó hace unos meses cuando el Tony y el Chino formaron dos equipos que se enfrentaron entre sí para alcanzar el objetivo de un Chevrolet Spark OKm a beneficio de la ONG Animales Sin Hogar. En la primera fecha del Desafío, el kartista Mario González llevó la delantera y le otorgó la victoria al equipo de Tony Pacheco. Para la segunda fecha, Chevrolet invitó a sus seguidores en redes sociales a que se postularan para correr en el Desafío. Así fue que Santiago Caramés fue escogido para representar al equipo de Tony Pacheco y Pablo de Marco para representar al de Chino Recoba. De Marco logró sacar una diferencia a favor del equipo de Recoba ya que Caramés quedó fuera de competencia por un inconveniente en sus maniobras.

Imagen 006

El pasado domingo 4 de diciembre, luego de haber sido entrenados durante varias semanas por el director de la Sonic Racing Cup y múltiple campeón Fernando Dacal, Tony Pacheco y Chino Recoba se enfrentaron una vez más, pero esta vez, arriba de dos Chevrolet Sonic de competición.

La carrera fue muy intensa y ambos jugadores supieron pilotear estas dos potentes máquinas a más de 170 Km con extrema habilidad. Si bien Tony ganó el Desafío debido a que el Chino tuvo un desperfecto en un neumático fruto de un golpe desafortunado contra un piano, el resultado fue anecdótico. El centro del encuentro estuvo en el fantástico acto solidario que protagonizaron estos dos ídolos del fútbol junto a Chevrolet a beneficio de Animales Sin hogar.  De esta forma, Claudio DÀgostini, Gerente General de General Motors Uruguay, entregó a Juan Echavarría y Laura Medina, directores de Animales sin Hogar, un Chevrolet Spark 0km que será de gran utilidad para el trabajo diario de la ONG.

El evento culminó con un encuentro entre los jugadores, pilotos, autoridades de General Motors Uruguay, de la Sonic Racing Cup, de Animales Sin Hogar y Dalton y Elias, los perros más famosos de la ONG.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje