VOLAR

GOL inaugura vuelo directo entre Montevideo y Salvador de Bahía

De enero a febrero, la empresa ofrecerá una nueva ruta directa desde Montevideo a Salvador, Bahía.

gol linhas aereas

GOL Linhas Aereas Inteligentes incrementará sus vuelos entre Montevideo y Brasil durante la  temporada alta de verano. Para satisfacer mejor a todos aquellos que viajan en esta época del año, se ofrecerán más de 120 vuelos adicionales, en los  que se incluye la nueva ruta directa a Salvador, Bahía, así como también más vuelos entre San Pablo y Rio de Janeiro.

“Este verano, los pasajeros que viajan con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelos desde y hacia Montevideo. Cuando preparamos la red de rutas para este período, pensamos en los horarios y  opciones de vuelos directos más convenientes a partir de nuevos puntos de partida para ofrecer comodidad y atender las necesidades de quienes eligen GOL para viajar”, destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

gol linas aereas
Gol permite volar con tu mascota en la cabina por Brasil y América Latina.

La nueva ruta Montevideo-Salvador comenzará a operar el 7 de enero, con vuelos que salen del Salvador los sábados y regresan a Uruguay los domingos. La compañía también reforzó las rutas  que salen regularmente desde y hacia Uruguay. Los aeropuertos internacionales de San Pablo y Rio de Janeiro tendrán mayor frecuencia durante la temporada alta.

Todos los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y en las agencias de viaje.

Sobre Gol

En 15 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 17 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, así como también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria).

 

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello «A» de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus aeronaves Boeing. Hoy son acerca de 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe. La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje