POTENCIA Y SEGURIDAD

Chevrolet presentó su nueva pickup S10 2017 en Expo Prado

La nueva camioneta todo terreno de General Motors fue presentada oficialmente en el marco de la Expo Prado 2016. Se caracteriza por tener uno de los motores más potentes y una de las suspensiones más suaves de su categoría.


Con un renovado diseño interior y exterior y equipamiento de última tecnología, la S10 ofrece una absoluta comodidad y estabilidad para ser conducida tanto en la ciudad como en los caminos más agrestes.

Por fuera, la camioneta es más deportiva, intrépida y agresiva en su diseño, con vistosos cromados, luces diurnas LED y aros cromados con contornos en negro semi mate. La líneas de la carrocería son fuertes y aerodinámicas, volviéndola una camioneta que se robará las miradas por donde sea que vaya.

Por dentro, la pantalla táctil ofrece toda la conectividad y acceso a multimedia; cuenta con sistema MyLink, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y Mirror Screen (feature compatible con Android Auto y Apple Car Play).

Gran seguridad y potencia

La computadora de abordo monitorea el estado general del vehículo. Toda la serie cuenta con control de estabilidad, control de tracción, de descenso y asistencia al arranque en pendiente.

Bajo el capot, un turbodiesel de 2.8 litros, disparan 200 caballos de potencia y 440 Nm de torque. En su versión de caja automática rinde aún más: 500 Nm.

El motor y la transmisión están montados con novedosos sistemas de soporte que reduce ruidos y vibraciones. Todo este equipamiento y características juntas hacen de la S10 una potente pick up apta para todo terreno. Tanto en la ciudad como en el campo, esta poderosa máquina estará en el tope de su categoría en el el periodo 2016-2017.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje