GARANTÍA

Samsung identifica sus productos originales con una etiqueta que confirma el respaldo de la marca en Uruguay

Con el fin de brindar tranquilidad a sus clientes y de otorgarles el respaldo de la marca en Uruguay, Samsung comercializa, desde fines del año pasado, todos sus dispositivos móviles con una etiqueta que asegura que el equipo adquirido cuenta con la garantía oficial de la compañía.

En el caso de los productos para el hogar, que también poseen dicha garantía, está previsto iniciar en poco tiempo su comercialización a nivel local con la correspondiente etiqueta.

Por otra parte, la compra de equipos que presentan esa identificación permite a los usuarios adherirse al programa de beneficios Samsung Club y acceder a atractivos descuentos y promociones. Asimismo, los clientes de productos mobile, como el Galaxy S7 y el S7 edge, también pueden disfrutar del servicio de asistencia exclusivo, Personal Assistant.

Otra forma de verificar la autenticidad de un producto Samsung es llamando a su contact center en Uruguay: 0800-SAMS.

En Uruguay, los artículos con garantía oficial de Samsung pueden adquirirse en el sitio oficial de la compañía www.samsung.com.uy y en una amplia red de comercios.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje