Samsung identifica sus productos originales con una etiqueta que confirma el respaldo de la marca en Uruguay
Con el fin de brindar tranquilidad a sus clientes y de otorgarles el respaldo de la marca en Uruguay, Samsung comercializa, desde fines del año pasado, todos sus dispositivos móviles con una etiqueta que asegura que el equipo adquirido cuenta con la garantía oficial de la compañía.
En el caso de los productos para el hogar, que también poseen dicha garantía, está previsto iniciar en poco tiempo su comercialización a nivel local con la correspondiente etiqueta.
Por otra parte, la compra de equipos que presentan esa identificación permite a los usuarios adherirse al programa de beneficios Samsung Club y acceder a atractivos descuentos y promociones. Asimismo, los clientes de productos mobile, como el Galaxy S7 y el S7 edge, también pueden disfrutar del servicio de asistencia exclusivo, Personal Assistant.
Otra forma de verificar la autenticidad de un producto Samsung es llamando a su contact center en Uruguay: 0800-SAMS.
En Uruguay, los artículos con garantía oficial de Samsung pueden adquirirse en el sitio oficial de la compañía www.samsung.com.uy y en una amplia red de comercios.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.
Te recomendamos
Hospital Británico de Montevideo y Hospital Británico de Buenos Aires unen fuerzas en investigación médica
Como parte de su estrategia de colaboración y vinculación con los centros de excelencia tanto a nivel regional como global, el Hospital Británico de Montevideo ha establecido un convenio de cooperación con el Hospital Británico de Buenos Aires....
Compartí tu opinión con toda la comunidad