Novedades

Cablevisión incorporó tres nuevos canales deportivos HD

Desde el mes de abril Cablevisión incorporó tres nuevos canales deportivos en alta definición con el objetivo de ampliar su grilla HD y brindar más opciones de contenido con una mejor calidad de imagen, resolución y sonido para sus clientes.

cablevision-hd

Cablevisión refuerza su paquete HD deportes con tres nuevas señales: F1 HD, Espn 2 HD y Fox Sports 3 HD , las cuales se encuentran disponibles en el paquete básico de alta definición. Con estas inclusiones, Cablevisión amplía su gama de canales deportivos para disfrutarlos con la mejor resolución y sonido.

La nueva señal F1 HD representa un gran acuerdo que realizó Cablevisión para acercar la Fórmula 1 a todos los hogares. El primer canal dedicado enteramente a la Fórmula 1, consta de una gran cobertura televisiva que emitirá las 21 carreras de este año y 18 programas que muestran todo lo que sucede en el interior de esta categoría y el mundo del motor: Planeta F1, Desde el Paddock, Warm Up, Carreras de Leyenda, Formula News, El Análisis de la carrera, GP On Board, GP Pitlane, Formula GP2/3, Directo Fórmula, El resumen de la carrera, GP Confidential, Fórmula 1 (prácticas libres, calificación y Carrera), GP2 (Prácticas libres, calificación, carrera 1 y carrera 2), Resumen de la Carrera, Rueda de Prensa de Pilotos, Rueda de Prensa Jefes de Equipo, GP3 (Prácticas libres, calificación, carrera 1 y carrera 2) y Porsche Supercup (prácticas libres, calificación y carrera).

Los clientes de Cablevisión HD que aún no puedan visualizar estas nuevas señales deberán realizar una actualización en su decodificador para poder visualizarlas.

En la página web de Cablevisión se encuentran los instructivos con el paso a paso para realizar dicha actualización dependiendo de cada decodificador. Para un fácil acceso, click  aquí. 

Cablevisión continúa trabajando para brindar el mejor servicio a sus clientes, buscando siempre la evolución de su producto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje