TURISMO

Real Colonia Hotel & Suites presenta tarifas especiales para disfrutar Semana de Turismo en familia

¿Todavía estás pensando qué hacer en semana de Turismo?

Un atardecer frente al Río de la Plata, un paseo por las calles empedradas del Barrio Histórico, una vista a la ex plaza de toros Real de San Carlos o una recorrida por la estancia presidencial Anchorena son algunos de los múltiples atractivos que ofrece Colonia del Sacramento. Y para disfrutarlos al máximo en familia, Real Colonia Hotel & Suites lanzó una promoción especial que se extiende durante Semana de Turismo.

El establecimiento, gerenciado por Sacramento Management, propone alojarse en sus modernas instalaciones desde US$ 31 por persona, por noche en base cuádruple. El Family Plan está pensado para dos adultos y dos menores (hasta 12 años), e incluye desayuno.

Ubicado sobre la rambla de la ciudad, Real Colonia Hotel & Suites se destaca por ofrecer la posibilidad de alojarse en 40 habitaciones o en 40 apartamentos, que en ambos casos disponen de una deslumbrante vista al Río de la Plata y permiten a los huéspedes acceder a los servicios de hotelería.

El hotel cuenta con piscina exterior e interior, gimnasio, sauna seca, playroom y conexión Wi-Fi en todas las áreas, entre otras comodidades, y presenta una refinada propuesta gastronómica en su resto bar Mare Nostrum.

Las reservas y consultas se pueden realizar a través del sitio www.smreservas.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje