Nuevo Presidente Ejecutivo en Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay

Montevideo, 23 de febrero de 2015 – Nestlé anuncia el nombramiento de Alexandre Costa como Presidente Ejecutivo de Nestlé Región Plata (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Nacido en Brasil, Alexandre ingresó a la compañía en 2001 como Gerente de Cuentas Clave, y participó en varios proyectos ocupando distintas posiciones en Alemania, Suiza, República Checa y Rumania. A su regreso a Brasil, se desempeñó en diferentes cargos hasta alcanzar la posición de Director Ejecutivo.

Durante los últimos tres años fue Gerente Regional de Operaciones de la Zona Américas, con base en Suiza. Alexandre Costa sucede en la posición a Felix Allemann, quien condujo la región durante los últimos cinco años, y que ahora liderará las operaciones de Nestlé
Turquía.

En 2015, Nestlé cumple 39 años de presencia en el Uruguay. Desde 1976 trabaja en el desarrollo de productos que se destacan por su calidad y alto valor agregado, y que ayudan a lograr una adecuada nutrición, salud y bienestar a los consumidores.

En el país la compañía cuenta con una oficina central y una planta, ambas ubicadas en Montevideo, donde trabajan 171 personas comprometidas con los consumidores uruguayos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje