Llamdas al Director

IMPUESTOS Y SECRETO BANCARIO

Señor Director:

En el secreto bancario, qué impuesto van a cobrar, si no saben de quién es la plata, aunque sean 500 millones de dólares.

Teléfono: 22090…

El Director:

No se confunda, estimado lector. Le recuerdo que la autoridad financiera sabe quiénes son los titulares de los depósitos y por tanto sabe a quién se le cobra el impuesto correspondiente; el secreto bancario impide que se divulgue el nombre del titular.

 

HAY QUE CONTROLAR LA ENSEÑANZA EN LAS INSTITUCIONES CASTRENSES

Señor Director:

Voy a dar mi opinión sobre instrucción militar. Creo que debe haber control sobre la educación que les brindan. No ha variado nada de la que les daban en la dictadura. Creo que les están inculcando la violencia como antes, y la crueldad. Traten de controlar esa educación que para mi gusto no está nada bien. Tengo pruebas.

Teléfono: 094707…

El Director:

No es fácil, estimada lectora, cambiar radicalmente los verticalistas y arcaicos patrones de la formación militar. Pero me consta que se está trabajando en ese sentido. Doy la palabra a las autoridades del Ministerio de Defensa para que nos informen al respecto.

 

JARDIN DESCUIDADO EN LA POLICLINICA DE INVE 18

Señor Director:

Doy por hecho que el compañero Venegas tendrá otras cosas más importantes que las que voy a plantear. En La Teja hay una policlínica, en INVE 18, cuya estructura interior está en muy buen estado y el servicio prestado por los funcionarios y profesionales, es muy bueno. Sin embargo, su jardín es lamentable, con pastos y yuyos de dos metros de alto. Creo que es necesaria una limpieza.

Teléfono: 099618…

El Director:

Realmente, estimado lector, creo que lo más importante es que el servicio que se presta sea de calidad. Pero reconozco que no costaría nada mantener prolijo el jardín.

 

PEÑAROL NO LLORA

Señor Director:

¿Qué es cultura nacional? ¿Llorar siempre? Señores, el año pasado a Peñarol le robaron el clásico y a raíz de ello, perdió el campeonato, pero no sentí ninguna lágrima del club Peñarol.

Teléfono: 29084…

El Director:

No sé a qué llanto se refiere, estimado lector, pues no veo que nadie esté llorando.

 

BOCA DE TORMENTA TAPADA EN LAS PIEDRAS

Señor Director:

En Las Piedras, en la calle Carlos Gardel y Atanasio Sierra hay una boca de tormenta que está tapada. Hemos recurrido a todos lados para ver si los servicios municipales la pueden destapar, y nos dicen que ellos no pueden hacer nada. Hay que hablar con el alcalde, mandar una nota, llevar cédula de identidad, contribución inmobiliaria…

Nosotros no vamos a pedir nada para nosotros, vamos a pedir algo para la comunidad.

Teléfono: 094746…

El Director:

Estoy de acuerdo con usted, estimado lector. No es necesario ningún trámite para atender un reclamo totalmente legítimo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje