Llamadas al Director

UNA SOLUCION PARA LAS CARENCIAS EDILICIAS DE LA ENSEÑANZA PUBLICA

Señor Director:

Debido a la carencia edilicia que tienen nuestros institutos de formación, para nuestras futuras generaciones, propongo una gran solución, que la izquierda me imagino que la abrazará inmediatamente. Imagínese, la Intendencia de Montevideo, Banco de Seguros, Hipotecario, la sucursal 19 de Junio del BROU, Antel, UTE, en fin, todos esos hermosos edificios, con calefacción y aire acondicionado, dedicarlos a nuestros jóvenes que son el futuro de la patria. Y a esos empleados públicos que están en esos edificios, usufructuando sus hermosos sueldos, llevarlos a los liceos y a las escuelas. Total, para lo que sirven.

Teléfono: 094434…

El Director: Publico su ácido mensaje, estimado lector.

 

AHORA SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS

Señor Director:

Estamos todos preocupados por las violaciones a los derechos humanos en el gobierno de facto. Supongo que en el 2011, no hay violaciones a los derechos humanos.

Teléfono: 22090…

El Director: No sé cuál es la intención de su mensaje, estimado lector, pero le diré que supone bien.

 

ANABELLA DAMASCO: A LA CARCEL DE MUJERES

Señor Director:

Con alegría vimos que la justicia tarda, pero llega. La doctora Anabella Damasco fue procesada por siete delitos. Esperamos que ella reciba el mismo tratamiento que las demás personas procesadas. Que vaya a la Cárcel de Mujeres y no tenga ningún privilegio, como los demás.

Teléfono: 24811…

El Director: Creo, estimado lector, que no debemos ensañarnos con una jueza que tiene una larga trayectoria de excelencia en el Poder Judicial. El mero hecho de haber sido procesada y privada de su libertad (no importa dónde cumpla su reclusión) es un castigo más que suficiente. Y le recuerdo que aún no fue condenada, sino procesada.

 

MÉDICOS QUE ANDAN REPARTIENDO MICROBIOS

Señor Director:

Una pregunta para la doctora Alicia Fernández, de la Sociedad de Pediatría. Doctora, muy bien los consejos que daba usted sobre las enfermedades del momento. Pero le pregunto: ¿qué piensan hacer sobre los funcionarios médicos y no médicos que se trasladan con el uniforme de un trabajo a otro, y van al domicilio? Ellos están repartiendo microbios. El ministro no da bolilla, cuando se le pregunta esto. ¿Qué hacemos?

Teléfono: 23366…

El Director: Estimada lectora, traslado su inquietud a la aludida para la respuesta que tenga a bien enviarnos. Pienso que no debe de haber un gran riesgo de contagio, pues de otro modo sufriríamos epidemias terribles. Le recuerdo, asimismo, que para entrar al quirófano, médicos y enfermeros toman las precauciones del caso.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje