Llamadas al Director

La Ley de Caducidad  está fuera de lugar

Señor Director:

La ley que se votó, nada tiene que ver con la Ley de Caducidad. Se vota para que no prescriban los delitos de lesa humanidad. Y con respecto a los plebiscitos de 1989, en lo personal no tenía conocimiento, a pesar de que voté en contra de la Ley de Caducidad, que existieran enterramientos en los cuarteles. La Ley de Caducidad está fuera de lugar.

Teléfono: 25074…

El Director: Por supuesto, estimado lector. La infame Ley 15.848 nunca debió estar vigente en una sociedad democrática como la nuestra. Con la ley recientemente votada, la impunidad ha quedado sin efecto, felizmente.

 

Sugerencias para Ana Olivera

Señor Director:

Señora Ana Olivera. La limpieza de Montevideo debe ser total. Ese invento suyo de vendedores ambulantes, bagayeros o contrabandistas menores, o pasantes de drogas, como son muchos, no le sirve a nadie. Hay que respetar a los vecinos que pagan buenos impuestos. Compre predios de 15 o 20 hectáreas y ahí sí, hace unidades mínimas y les cobra, Caso Buenos Aires, como la feria La Salada.

Teléfono: 47223…

El Director: Estimada lectora, supongo que la intendenta tendrá en cuenta sus sugerencias.

 

La rabia de algunos contra EEUU

Señor Director:

Hay una minoría de radios y de diarios, y de personas que comentan, toda la rabia y la bronca que deben tener por dentro, y no sé por qué, contra Estados Unidos. Lo único que les pedimos a esos señores, que son críticos y nunca pusieron nada positivo, solo críticas, que no nos metan a todos en una bolsa, porque Uruguay tiene 300.000 compatriotas trabajando en Estados Unidos. Ustedes, lo que están haciendo es daño, pero no lo van a conseguir. Porque ya sabemos la clase de personas que son.

Teléfono: 24029…

El Director: No acierto a comprender a quiénes se refiere usted, estimado lector. Yo, personalmente, me considero un crítico implacable de la política imperialista de EEUU, pero eso no me impide reconocer los aspectos positivos de la gran nación del norte, como las demostraciones de su pueblo o las conquistas científicas o las manifestaciones culturales. Por otra parte, no me parece que debamos callar las críticas a un sistema injusto en razón de que hay muchos uruguayos trabajando allí.

 

Que Bordaberry no se preocupe

Señor Director:

Quisiera decirle a Bordaberry que no se preocupe. Que el Frente no va a hacer lo que hizo el padre.

Teléfono: 26198…

El Director: Reconozco, estimado lector, que su mensaje es oportuno. No obstante, creo que debemos abandonar las referencias a su parentesco con el dictador, pues el líder de Vamos Uruguay ha exhibido en los hechos sus convicciones democráticas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje