¡Que vivan los estudiantes!
Para comenzar el año, deseo mandar un mensaje a los valientes estudiantes universitarios porque terminaron el siglo levantando las mejores banderas.
Cuando todos los «superólogos» vivían diciendo que el ya era cuestión del pasado. Cuando el país le ofrece a la juventud el pasaporte como futuro. Cuando solo se habla de la juventud como sinónimo de droga ¡Aparecieron! Y vaya si demostraron ser hijos de este suelo, bancaron una huelga de dos meses y con el masivo apoyo de las grandes mayorías. Tomando las mejores tradiciones de lucha, la calle, el volante, la pintada.
Gracias, gurises, devolvieron a varios la esperanza, a otros pensar que no hay nada perdido, que nada fue en vano, que valió la pena.
Ganaron el mejor presupuesto, , el de las ganas de pensar que la vida es hermosa si se pelea para que sea justa y solidaria.
Espero que saquen las mejores conclusiones de esta heroica lucha que supieron llevar adelante con hidalguía y honor.
¡Que vivan los estudiantes!
* Secretario General de Fucvam
Compartí tu opinión con toda la comunidad