Respuesta al contador Julio Kneit

De tal palo tal astilla

Gustavo González

El Cdor. Julio Kneit ha respondido muy ofuscado a la nota publicada donde denuncio que la revista Posdata hablaba sobre las adjudicaciones del presidente actual del BHU a su familia. En el final de la nota digo que el Cdor. Kneit volantea en la puerta del propio Banco sus «Barrios Jardín».

En una larga nota respuesta se me culpa de ser un hombre politizado, con papeles viejos el Cdor. Kneit me asigna pertenencia a determinada organización política.

Realmente me da risa ya que sigue dolorido por el debate televisivo que tuvimos hace años atrás y no tuvo respuesta alguna. Pero igual me pregunto ¿Acaso Julio Kneit no tiene partido político? Claro que lo tiene. Es el mismo que tiene Salomón Noachas, que defienden los mismos intereses de clase, por eso construye «Barrios Jardín» ya no construye viviendas para los sectores más humildes de la población. Seguramente se deben encontrar asiduamente en algún Foro y no precisamente de viviendas.

Hubiera sido interesante que Kneit se hubiera pronunciado con respecto a las viviendas otorgadas por el Directorio actual del BHU.

Una nota que pretendía esclarecer acerca de la impunidad de supuestos directores resultó responderla el «King de los Colgamentos» Cdor. Julio Kneit.

Todo lo que tuve que aclararle cuando usted era presidente del BHU no dudé en decircélo.

Parafraseando a Don Quijote el Cdor. Kneit dice: «Ladran Sancho señal que cabalgamos» haciendo referencia a las construcciones de su empresa.

Yo digo que seguiremos luchando contra «molinos de viento», porque empecinadamente creemos que la justicia llegará a determinar en algún momento de qué lado está la verdad.

Espero no tener que contestar más a «segundos» y que contesten hoy quienes presiden el BHU.

Que el Cdor. Kneit siga construyendo sus «Barrios Jardín» financiados por el BHU para quienes ganan mucho más de 90 UR por mes es decir más de $18.000. En realidad: «De tal palo tal astilla».

* Secretario General de Fucvam

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje