10 Puntos

A la periodista Raquel Daruech. No solamente por sus condiciones, su talento y su larga trayectoria –que bien los merecen–, sino también por su excelente sentido del humor y buen talante exhibido ayer, cuando «cayó» en la broma de LA REPUBLICA por el Día de los Inocentes.

 

Luego de leer la falsa crónica aparecida en nuestra edición de ayer, y sin advertir que se trataba de una inocentada, puso en línea (en su programa radial de CX 30) al senador Eleuterio Fernández Huidobro y al ministro del Interior, Guillermo Stirling, para comentar tan sensacional hallazgo.

Al cabo de un buen lapso en que el ‘Ñato’ demostró sus condiciones histriónicas respondiendo con toda seriedad a las preguntas de la periodista al tiempo que el ministro Stirling –ajeno por completo a la broma– emitía sus cautas opiniones sobre el tema, el senador emepepista se conmovió por la candidez de Raquel y le advirtió, finalmente, que se trataba de una chanza.

Lejos de ofuscarse –lo que hubiera sido una reacción comprensible– Raquel Daruech, aunque sorprendida, admitió haber ‘caído’ en la trampa republicana y aceptó la broma con excelente talante.

Raquel demostró así –una vez más– que el humor y el buen humor suelen ir de la mano con la inteligencia.

¡Bravo, Raquel! ¡Y feliz año!

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje