Disney y VISA forman alianza estratégica

Walt Disney Company y Visa anuncian una alianza estratégica de varios años que proporcionará a Visa oportunidades de mercadeo conjuntas a escala mundial a través de las diversas propiedades comerciales de Disney. La alianza estará vigente desde el 1º de enero de 2003 y se espera que las iniciativas conjuntas de mercadeo se lancen durante la primera mitad de 2003.

A través de la alianza estratégica entre Visa y Disney, Visa podrá desarrollar programas de mercadeo con una de las principales marcas mundiales en la industria del entretenimiento y de esta manera beneficiar a sus Instituciones Financieras Miembro y tarjetahabientes en el mundo entero. Visa y Disney colaborarán a nivel mundial a fin de crear promociones exclusivas con la tarjeta Visa en los parques de diversiones y resorts de Disney en Estados Unidos y Europa, las tiendas Disney, los Estudios Walt Disney y las producciones teatrales de Disney. Como parte de esta relación, Visa continuará siendo uno de los principales anunciantes en las empresas de medios propiedad de Disney como las cadenas televisivas ABC y ESPN.

Tarjeta Disney

Asimismo, Disney y Bank One Corporation, una institución financiera Miembro de Visa, se han asociado para crear la primera tarjeta Visa que llevará la marca Disney y ofrecerá el programa de premios «Disney Rewards». La tarjeta emitida y administrada por la subsidiaria de tarjetas de crédito de Bank One tendrá aceptación global al igual que todas las tarjetas Visa y además, permitirá a los consumidores ganar premios que posteriormente podrán utilizar para abonar sus vacaciones en los parques operados por Disney, así como para adquirir vídeos y otras mercancías y productos marca Disney. Los Bancos Miembro en la Región América Latina y el Caribe también tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes programas de tarjetas Visa con la marca Disney. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje