Asume nuevo gerente en Banco Montevideo

Marcel Pestarino es el nuevo gerente general del Banco Montevideo-La Caja Obrera que cuenta con 39 sucursales en todo el país, 581 empleados, activos totales al 31 de diciembre de 2001 por U$S 1.133.000 y un patrimonio conjunto de U$S 66.2 millones.

Pestarino que tiene doble nacionalidad argentina-uruguaya comenzó su carrera en Buenos Aires en 1976 en el Banco de Crédito Argentino, para desempeñarse luego por más de trece años en el Bank Boston. Luego se trasladó a Europa, trabajando en Londres, París y Milán.

En Uruguay trabajó durante la década de los ochenta conduciendo el Bank Boston.

Posteriormente se vinculó al Grupo Velox hasta pasar al Bansud y luego retornar al Bank Boston donde se desempeñó como Director y virtual número dos de la institución.

Antes de volver a nuestro país para tomar las riendas de los Bancos Montevideo y Caja Obrera, trabajó en el banco suizo UBS, tomando participaciones accionarias en varias empresas de Brasil, Venezuela, Argentina y Estados Unidos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje