Jorge Batlle inaugura la cosecha de arroz

El presidente Jorge Batlle participará el viernes de la inauguración de la Cosecha de Arroz 2000 en la ciudad de Río Branco.

El primer mandatario será recibido por Directivos de la Asociación de Cultivadores de Arroz en la sede social de la institución, donde procederá a su inauguración.

En el mismo acto, descubrirá una placa alusiva y recorrerá las nuevas instalaciones. Posteriormente, Batlle estará presente en el establecimiento del productor Omar Leites (km 83-Ruta 26) donde será recibido por su propietario y productores de todo el país. En la oportunidad, el presidente Batlle estará inaugurando la cosecha correspondiente a este año.

Imeba: tasa 0 %

El Poder Ejecutivo decretó ayer la prórroga hasta el 30 de setiembre de 2000 la vigencia de la tasa 0% del Impuesto a la Enajenación de Bienes Agropecuarios, aplicable a todos los hechos generadores vinculados a la lana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje