Remate anual de El Piramidal

El próximo viernes tendrá lugar el 29º remate anual de reproductores de la cabaña El Piramidal de Gambetta por intermedio de Gerardo Zambrano y José A. Valdez y Cía. con la administración del Banco Comercial.

Se trata de 800 Corriedale discriminados en 30 carneros planteleros, 220 borregos pedigrí y MO, 70 ovejas y borregos pedigrí, 150 ovejas MO y seleccionadas y 330 borregas MO y seleccionadas.

Conviene recordar que El Piramidal es la primera cabaña Corriedale libre de Pietin certificado por el SUL y que se reserva para uso de sus planteles animales por encima del promedio en peso de vellón y peso corporal y los carneros son usados en el plantel para luego ser ofrecidos en el remate anual.

La cabaña otorga 6 meses libres de interés en dólares y por las compras al contado un 6% de descuento. Aquellos clientes que compren 20 o más carneros contarán con un 10% de descuento adicional.

Asimismo se otorga flete gratis sobre rutas nacionales para todas las categorías y asesoramiento técnico gratuito.

La cita es el viernes 22 en la propia estancia, en la Ruta 5 km. 294, en Tacuarembó. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje