Preparan exposición sobre la industria del envase
El Instituto Argentino del Envase y la Asociación Uruguaya de Industrias Plásticas realizarán entre el 21 y el 25 de junio del 2000 en el Parque de Exposiciones del LATU, la Exposición Internacional del Envase, Embalaje, Procesamiento de Alimentos y Bebidas denominada «Envase Uruguay 2000″ .
Dicha muestra contará con más de 200 expositores que abarcarán diferentes rubros, tales como todo tipo de envases, materias primas, embalajes, máquinas y equipos, complementos para envases y en la oportunidad se entregará el premio «Estrella del Sur», destinado a los mejores envases presentados.
En la segunda quincena de junio el IAE (Instituto Argentino del Envase) ente organizador, se trasladará nuevamente a Montevideo, para desarrollar lo que se ha dado en llamar «Envase Uruguay 2000″.
La muestra contará con más de 200 expositores y 8.000 m
Se anuncia por parte de los organizadores que durante la exposición se dictarán cursos y seminarios «con la participación de personalidades del sector a nivel nacional e internacional».
En su 2ª Edición y con el «afán de potenciar al máximo el comercio» asistirán a este evento importantes delegaciones internacionales que estarán arribando a nuestro país desde distintas partes del mundo.
Se entiende además por parte de los organizadores que esta muestra seguramente sea «una excelente oportunidad para incrementar el volumen de negocios y entablar nuevas relaciones comerciales, en un nuevo entorno signado por la salida a mercados internacionales».
«Este encuentro refleja que la industria del packaging en Latinoamérica, no ha permanecido ajena al fenómeno tecnológico».
El avance experimentado en el sector, también constituye un «indicador clave de este crecimiento,» así como también los esfuerzos institucionales realizados por el IAE desde hace 30 años para promover sus actividades en el mundo, a nivel local e internacional, a través de la participación en exposiciones de primera línea», aseguraron fuentes orgnizativas.
En la oportunidad además se entregará el premio «Estrella del Sur», distinción a los mejores envases que se expondrán durante la muestra.
Compartí tu opinión con toda la comunidad