Tienda Inglesa inaugura un local en Atlántida

La cadena nacional supermercadista más importante inaugura hoy un nuevo local, el número 10, en Atlántida, junto a la ruta Interbalnearia. Se trata de un terreno con 13.500 metros cuadrados de construcción entre el supermercado, el estacionamiento, una farmacia y el local de Barny´s.

El local comercial dispone de 3.000 metros cuadrados para la venta y contará con 18 cajas «que son la última generación en esta materia» explicó a LA REPUBLICA Bobby Henderson.

El nuevo emprendimiento dará trabajo a cerca de 250 personas y contará con estacionamiento techado y un sistema de rampas móviles, novedoso para el país, que facilitará el acceso de los automovilistas al local comercial.

Noviembre es el mes de Tienda Inglesa ya que se trasladó de su primer local de Ciudad Vieja a Carrasco el 1º de noviembre de 1963, e inauguró sus locales de Propios el 7 de noviembre del 96 y en Punta del Este en noviembre de 1998.

Henderson entendió que se abre una nueva instancia en la zona con la inauguración de este local donde «el público saldrá beneficiado, ya que la competencia es buena y la base de todo». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje