×
Tienda Inglesa inaugura un local en Atlántida

Tienda Inglesa inaugura un local en Atlántida

hs

La cadena nacional supermercadista más importante inaugura hoy un nuevo local, el número 10, en Atlántida, junto a la ruta Interbalnearia. Se trata de un terreno con 13.500 metros cuadrados de construcción entre el supermercado, el estacionamiento, una farmacia y el local de Barny´s.

El local comercial dispone de 3.000 metros cuadrados para la venta y contará con 18 cajas “que son la última generación en esta materia” explicó a LA REPUBLICA Bobby Henderson.

El nuevo emprendimiento dará trabajo a cerca de 250 personas y contará con estacionamiento techado y un sistema de rampas móviles, novedoso para el país, que facilitará el acceso de los automovilistas al local comercial.

Noviembre es el mes de Tienda Inglesa ya que se trasladó de su primer local de Ciudad Vieja a Carrasco el 1º de noviembre de 1963, e inauguró sus locales de Propios el 7 de noviembre del 96 y en Punta del Este en noviembre de 1998.

Henderson entendió que se abre una nueva instancia en la zona con la inauguración de este local donde “el público saldrá beneficiado, ya que la competencia es buena y la base de todo”. *

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta