BATLLE INAUGURA HOY EL BARCELO ARAPEY THERMAL RESORT

Hotel cinco estrellas propondrá al BPS llevar jubilados a zona termal

La inversión realizada por el grupo Bildesol SA totaliza unos 15 millones de dólares americanos al tiempo que 120 personas trabajarán el nuevo emprendimiento empresarial. El Directorio de la empresa está constituido por Nelson Alvarez (presidente), Jorge Bartesaghi (vicepresidente), Mario J. Garbarino (director), Carlos Alfonso Bergmann (representante de la Cooporación Nacional para el Desarrollo) y Luis E. Casaretto (director).

El director, Mario J. Garbarino, dijo a LA REPUBLICA que el emprendimiento está básicamente orientado a un público de clase media y media alta de Uruguay, las provincias del litoral argentino y para los habitantes de las ciudades de Rio Grande do Sul.

Explicó que el complejo permitirá la realización de congresos, conferencias y convenciones nacionales e internacionales y destacó el trabajo que está realizando el Ministerio de Turismo en el fomento del turismo interno y externo.

No obstante, anunció que Barcelo Arapey Thermal Resort tiene intención de firmar un convenio con el Banco de Previsión Social (BPS) para que los jubilados uruguayos puedan concurrir a las instalaciones del complejo hotelero.

Las comodidades

Garbarino indicó a LA REPUBLICA que el complejo cuenta con 202 habitaciones: 20 dobles, 20 triples, 156 superiores y 6 suites, y tiene terraza/balcón, TV color, caja de seguridad, secador de pelo y aire acondicionado y calefación entre otras comididades. El complejo cuenta con tres restaurantes, dos bares y seis salones para convenciones y eventos.

Asimismo tiene tres piscinas, piscina infantil, jacuzzi, bar, reposeras, solarium, parque infantil y servicio de toalla en las piscinas. En materia comercial se destaca la existencia de peluquería, tienda de regalos, farmacia y artesanías, agencia de viajes y excursiones, sevicio médico y alquiler de vehículos. El hotel está provisto de minigolf, ping-pong, pistas de tenis, basquetbol, futbolito, voleibol, badminton y gimnasio & SPA. Los huéspedes tendrán acceso a un microcine, sala de TV, sala de juegos, sala de lectura, futbolitos, pool y máquinas recreativas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje