AUTORIDADES. MAS DE 37.000 AFILIADOS CONCURRIERON A VOTAR

Se realizaron las elecciones en ANDA

Si bien se presentó una única lista, la 910 cuyo lema es: La Lista del cambio real y realizado, el alto nivel de concurrencia ratifica el respaldo y la legitimación que los afiliados dan a la actual gestión y a la renovación de las autoridades del Consejo Administrativo, cuyo presidente seguirá siendo el Sr. Washington Almada.

Con el contralor de la Corte Electoral y la implementación del padrón electrónico, 37.173 personas acudieron, de manera voluntaria, a sufragar en todas a las sucursales de ANDA a lo largo y ancho del Uruguay, destacando los más de 24 mil votantes del interior del país. El requisito necesario para votar era tener dos años de antigüedad en la institución.

El número obtenido, es sensiblemente superior al logrado en las pasadas elecciones institucionales, cuando se alcanzaron los 24 mil sufragios, «lo que demuestra el grado de participación y de involucramiento de los socios», afirmó Washington Almada, quien enfatizó que es «altamente satisfactorio poder cumplir con una instancia que cumple con los afiliados de la institución» y que «alivia al estado con los servicios que presta».

«El acto eleccionario es una devolución al afiliado que con su apoyo y participación activa, ha hecho de ANDA una institución de referencia en el marco de la economía social del país y que hoy ha superado los 200.000 socios», sostuvo Almada, quien agradeció nuevamente a los afiliados por su participación en la jornada electoral.

El nuevo Consejo Administrativo, que asumirá el próximo 1 de enero de 2012, quedó integrado por: presidente, Sr. Washington Almada, vicepresidente Dr. Julio López Navarro, secretaria, Cecilia Casanova, prosecretario, Gabriel Burone y vocal, Carlos Moreno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje