FIESTA

Uruguay estará en Smirnoff Nightlife Exchange Project

Dos uruguayos tendrán la posibilidad de participar en las multitudinarias fiestas que se organizarán en el marco del Smirnoff Nightlife Exchange Project de San Pablo y Buenos Aires, junto a 2 amigos.

Por un lado, Rodrigo Blanco viajará a disfrutar de la fiesta que tendrá lugar en Buenos Aires, mientras que Juan Andrés Souza será parte de la celebración que se desarrollará en San Pablo. Ambos ganaron la chance de ser parte de esta gran experiencia luego de participar en una promoción que se lanzó a través de la página de Smirnoff en Facebook.

El Smirnoff Nightlife Exchange Project, que contará en NY con la participación especial de Madonna como embajadora, es un ambicioso intento de descubrir la vida nocturna más interesante del mundo. Esta espectacular movida global se plantea la audaz meta de lograr que 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien las experiencias de la vida nocturna más originales de 200 ciudades de 50 países.

La celebración se realizará el próximo 12 de noviembre en forma simultánea y todas las fiestas estarán conectadas entre sí a través de plataformas tecnológicas, lo que ayudará a reforzar el concepto de unión e intercambio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje