Preocupación por gas natural

Con motivo de la inminente instalación del sistema de gas natural por cañería en los departamentos de Colonia, San José, Montevideo y Canelones, días atrás se reunieron en la Junta Departamental maragata la Comisión de Obras y Servicios del cuerpo legislativo con una delegación de ediles provenientes de Paysandú.

El motivo del encuentro era que los curules sanduceros relataran su experiencia con el tendido de la red de cañería. Los ediles de Paysandú que viajaron a San José integran una comisión encargada de realizar un seguimiento de la red de cañería en esa ciudad y fue creada en julio del año pasado, debido a los problemas que las obras generaron en la referida ciudad.

Según supo LA REPUBLICA, los ediles de Paysandú dijeron que la instalación del gas por cañería significó para la ciudad veredas levantadas y una conmoción prácticamente total en la ciudad. Los curules dijeron que en Paysandú (donde ya se han tendido 80 kilómetros de red) las excavaciones llegaron incluso a afectar seriamente otros servicios que tienen líneas subterráneas, como los de Antel, OSE y UTE.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje