Promoverán préstamos hipotecarios
El banco HSBC lanzará, el 1 de junio, la modalidad cuota bonificada en sus préstamos hipotecarios.
Con esta nueva modalidad, aquellos clientes que paguen en fecha sus primeras 11 cuotas, no pagan la Nº12 y así en forma consecutiva durante el plazo del préstamo que será de 15 años.
«Esto constituye un beneficio para aquellos clientes que decidan adoptar esta modalidad, permitiendo el ahorro de una cuota por año, lo cual representa un alivio tangible y mesurable, en la economía del tomador de la facilidad. Ello hace que la tasa de interés tenga una reducción real sobre la tasa pactada, constituyendo un incentivo importante en el creciente mercado hipotecario», dijo una fuente de la empresa.
A nivel local la presencia de HSBC data desde el año 1999. Con más de 245 empleados, el banco posee 10 sucursales en Montevideo, Punta del Este, Colonia y Salto.
HSBC Holdings tiene 128 millones de clientes alrededor del mundo y cuenta con alrededor de 9.500 oficinas en 87 países y territorios en Europa, la región AsiaPacífico, América, el Medio Oriente y Africa.
Compartí tu opinión con toda la comunidad