Destacan a Ferrere Abogados
La prestigiosa revista Latin Lawyer calificó a Ferrere Abogados como la firma «siempre dominante» y «el mayor estudio de Uruguay». La publicación (una de las más prestigiosas del mundo en la evaluación del mercado legal) destacó el desempeño de la firma y de sus profesionales en el capítulo que dedicó a Uruguay en su última edición. El informe subrayó que el staff de Ferrere está compuesto por «nombres prominentes» y afirmó que la empresa cuenta además con una cartera de clientes de «impresionante variedad» en lo que a sector y geografía se refiere. La publicación señaló además que en el área de financiamiento significativos bancos internacionales han recurrido con frecuencia al «célebre equipo» de Ferrere Abogados.
Latin Lawyer destaca el trabajo de Andrés Cerisola, especialista en Derecho de la Empresa y socio de Litigios de Ferrere, quien, según la revista, «ha asesorado exitosamente a Crédit Suisse, Dresdner Bank y JP Morgan en arbitrajes ante la CCI y en acciones civiles contra Uruguay».
Asimismo, la revista aclaró que en materia de fusiones y adquisiciones, tanto Siemens Health Care Diagnostics como la constructora local Saceem han elegido los recursos de la firma.
Las declaraciones realizadas por los clientes a la mencionada publicación sugieren un alto nivel de satisfacción. Allí se citan las palabras de un importante cliente europeo del sector bancario, quien describe a los abogados del estudio como «muy buenos en sus análisis, muy precisos, extremadamente conocedores y con admirables capacidades estratégicas».
Ferrere Abogados, se indica por parte de Latin Lawyer, brinda servicios corporativos y de fusiones y adquisiciones para empresas locales e internacionales sin un alto perfil, manteniendo así su crecimiento en un país donde el número de transacciones de gran porte es limitado.
El informe titulado «Líder dinámico del mercado con presencia regional» dedicó además algunas líneas para ponderar el trabajo de apoyo a la comunidad realizado por el grupo de profesionales del referido estudio.
Te recomendamos
quejas
Empresarios reclaman ante OIT que Consejos de Salarios no fijen las condiciones laborales
La inclusión de Uruguay en la lista negra de la OIT (ya había ocurrido en 2019) responde a una queja empresarial por la ley de 2009. Mientras el gobierno la califica de “desmesurada”, el ministro Juan Castillo destaca el valor del diálogo...
Compartí tu opinión con toda la comunidad