Quiere la ruta Montevideo - Madrid

BQB Líneas Aéreas autorizada a operar

El viernes se realizó la entrega oficial a BQB Líneas Aéreas del «Certificado de Explotación de Servicios Aéreos» en la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica, Dinacia.

BQB Líneas Aéreas (del Grupo Buquebus) recibió el Certificado para la Operación de Servicios Aéreos de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

La empresa que operará con base en el Aeropuerto de Laguna del Sauce inició sus operaciones con viajes a Buenos Aires (Aeroparque)

La aerolínea emplea actualmente a 75 personas y los primeros 8 aviones irán llegando durante este años . Cuenta actualmente con 2 ATR72-500 nuevos (de origen europeo). Se trata de máquinas que funcionan a turbohélice, inscritos y matriculados en Uruguay. Transportan 68 pasajeros, disposición ligeramente inferior a la configuración típica del ATR 72, lo que permite mayor comodidad a sus pasajeros.

Los destinos iniciales previstos serán Buenos Aires (Aeroparque), Rosario y Córdoba, Punta del Este y Salto en nuestro país y Porto Alegre en Brasil. Esto se debe a que Buquebus Turismo comenzará su expansión hacia dichos destinos de la mano de BQB Líneas Aéreas. También aspira a instalar un viaje Montevideo -Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje