Encuentro de Dinámica Territoriales Rurales

Colombia será la sede del Encuentro Anual 2010 del programa Dinámicas Territoriales Rurales cuyo propósito es promover nuevas estrategias y enfoques innovadores para la revitalización de los territorios rurales de América Latina.

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, organiza el II Encuentro 2010 «Territorios Rurales en Movimiento» que se llevará a cabo en Bogotá, del 16 al 18 de marzo de 2010.

Más de 150 delegados de organismos regionales e internacionales, actores públicos y privados, representantes de ONG locales participarán de este evento.

Todos ellos se darán cita para discutir sobre el desarrollo sustentable de los territorios rurales latinoamericanos.

Diversas autoridades que representan gobiernos locales y nacionales a nivel regional presentarán experiencias concretas sobre la adaptación del enfoque y conceptos de gestión territorial hacia políticas públicas nacionales y subnacionales relevantes.

Específicamente, se conocerán las experiencias colombiana y española de desarrollo regional y territorial y se discutirá el tema de la seguridad alimentaria que está nuevamente en el radar de las preocupaciones nacionales e internacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje