*

CERVEZA MASTRA, UNA URUGUAYA CADA VEZ MAS QUERIDA

CERVEZA MASTRA, UNA URUGUAYA CADA VEZ MAS QUERIDA

hs

Gran éxito de la cerveza uruguaya Mastra y de sus proyectos de expansión en el futuro inmediato.

La bebida ha sido muy bien recibida en el círculo gastronómico, donde se apostó desde la empresa, obviando por el momento el rubro clásico de los supermercados.

Luego de un 2009 de presentación y degustación en el mundo gastronómico, para 2010 comenzaron a exportar a Suecia y Brasil al tiempo que aumentaron sensiblemente la producción, pasando de 8.000 litros mensuales gradualmente hasta llegar a 20.000, que es la capacidad de la actual planta.

“En el último trimestre del año pasado crecimos 30% y esperamos tener un crecimiento considerable en 2010″, aseguraron desde la empresa a Infonegocios. Gracias a su estrategia de ir “directo al consumidor” plasmada en exitosos talleres de degustación, las tres variedades actuales de la cerveza Mastra (dorada, roja y negra) se han expandido entre consumidores gourmet.

Pero la empresa (Cervecería Artesanal Uruguay) quiere redoblar la apuesta y ya tiene agendados seis de nueve talleres de maridaje en restaurantes (Cru, Lindolfo, Lo de Silverio, Sacramento, Tandory, Innove) capitalinos.

Asimismo se está por lanzar al mercado un producto que sin duda será atractivo: una cerveza con bajo contenido de alcohol (la tradicional tiene 5,7%) dirigida a los conductores y a aquellos con problemas con el azúcar.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta