Bienvenidos. Para aquellos que se quieren radicar en nuestro país

Se lanzó CCM, una empresa de novedosos servicios

El lanzamiento de CCM, una «empresa joven» que viene a aportar una novedosa propuesta en el sector servicios fue «muy bien recibida» por el ministro de Turismo y Deportes, Héctor Lescano.

 

Operativo retorno

El lanzamiento de la empresa sirvió para dar a conocer uno de los servicios que ofrecerá CCM que llamó poderosamente la atención: «se trata de una propuesta que en una de sus ramas está directamente vinculada al operativo retorno de los uruguayos y también a facilitar la llegada a nuestro país de muchos ciudadanos de Europa y EEUU que deciden mudarse a Uruguay atraídos por las bondades que ofrece el país», explicó Andrea Cavallo, una de las tres emprendedoras.

El ministro Lescano definió como «muy buenas noticias» la instalación de esta empresa que soluciona problemas de alojamiento, atención médica, traslados, educación para los hijos y en general todo lo que «necesita un recién llegado al país».

Asimismo las tres jóvenes empresarias ofrecen sus conocimientos en organización de eventos y empresas con lo que se está agregando un plus a la oferta actúa, ya que mantienen numerosos vínculos con el exterior.

Las emprendedoras cuentan con una «amplia experiencia profesional desarrollada en empresas de primera línea en Alemania, Francia, Inglaterra y Uruguay» explicó Gabriela Casullo.

La tercer línea de trabajo atiende la necesidad de traducciones en diferentes idiomas y la corrección de documentos.

La página web www.ccmsoluciones.com muestra una detallada información sobre todos los servicios que se ofrecen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje