*

×
Devolución del IRPF a los contribuyentes
A 50.000 uruguayos

Devolución del IRPF a los contribuyentes

hs

Continuaron ayer las devoluciones a 50 mil contribuyentes del IRPF que habían realizado aportes en exceso. Al ser fin de mes muchas empresas comunicaron a sus trabajadores que tenían a disposición para cobrar los aportes exceso efectuados y detectados por la DGI.

Ayer en los locales de cobranzas (Red Pagos y Abitab) se registraban largas colas en horas de la mañana y tarde y posteriormente una saturación de los sistemas de la DGI, llevó a que la tarea fueron suspendida sobre las 19 horas.

La consulta habitual de quienes eran informados que tenían para cobrar y concurrían a los locales de pagos era que “el sistema está saturado”. Estos pagos son saldos a favor por lo aportes del impuesto a las retribuciones de las personas físicas y las devoluciones son de todo tenor: van desde los $ 110 hasta los $ 6.000.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta