*

El mercado lanero australiano se debilita
China disminuye sus compras

El mercado lanero australiano se debilita

hs

El SUL informó que el mercado lanero australiano en general se debilitó a consecuencia de una menor presión compradora de China, aunque es importante destacar, que algunas categorías subieron.

En los centros del Este y respecto a las ventas efectuadas ayer, observamos que en dólares americanos, los precios de los vellones de 16,5 y 21 a 23 micras subieron entre 0,2% (23 m) y 4,2% (16,5 m). Sin embargo los vellones de 17 a 20 micras bajaron entre 0,2% (20 m) y 2,5% (17 m).

El Indicador de Mercado del Este (IME) en dólares americanos bajó 2 centavos (0,4%) respecto al cierre de ayer, ubicándose en 501 centavos por kilo base limpia.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta