MINISTERIO LANZA PROGRAMA PARA COMPRA DE VIVIENDA NUEVA

El Ministerio de Vivienda anunciará el lanzamiento el próximo lunes 27 de octubre de un nuevo programa para compra de vivienda nueva.

Esta nueva iniciativa, tendiente a facilitar el acceso de vivienda de interés social, se suma al exitoso llamado realizado hace unas semanas para la provisión de créditos blandos para la compra de vivienda usada, los que rápidamente fueran colmados por la demanda.

El Mvotma subsidiará la compra con recursos del Fondo Nacional de Vivienda y Urbanización. Además, otorgará subsidios a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos, se inscriban en los llamados correspondientes y resulten seleccionados.

Las inscripciones comienzan el lunes 3 de noviembre en la Dirección Nacional de Vivienda y los números se obtienen a través del 0800 HOGAR.

Además, el ministro Colacce anunciará los resultados del programa de Compra de Vivienda Usada que se realizó en el mes de setiembre

Será en el hall de la Dinavi, ubicado en la planta baja de 25 de Mayo 402, donde el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), Carlos Colacce, lanzará el programa para compra de vivienda nueva en todo el país.

Más información sobre este programa y otras actividades, a través del sitio web: www.mvotma.gub.uy y 0800 HOGAR.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje