Entregaron llaves de 13 unidades productivas de Mevir.

Escrito por: Por Luis A. Carro (Corresponsal en Colonia).

Viernes 05 de septiembre de 2008 | 12:44
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Se concretó en Tarariras, departamento de Colonia, la entrega de llaves de 13 Unidades Productivas de Mevir, que representan obras de mejoramiento de establecimientos rurales de esa zona con fuerte presencia de las actividades de tambo y quesería.

El acto protocolar se cumplió en las instalaciones de la Asociación Agropecuaria tararirense y contó con la participación del presidente de Mevir, arquitecto Francisco Beltrame, el intendente coloniense Walter Zimmer y los diputados departamentales Homero Viera (Frente Amplio) y Miguel Asqueta (Partido Nacional).

Los productores agradecieron el “constante apoyo recibido de parte de las autoridades departamentales y nacionales”, a partir de 2006, año en que se inició la primera construcción.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 23 °C