*

×
El BROU mantiene el dólar

El BROU mantiene el dólar

hs

La reasunción de la tendencia a la baja del dólar y la aproximación al fin de mes está determinando que las casas de cambio tiendan a preservar su capacidad de compra del día siguiente.

Dado lo cual la cotización del BROU se mantuvo, y en el mercado interbancario subió 0,2%, luego de haber bajado 0,85% en cuatro días consecutivos.

Pero en la mayoría de las casas de cambio, esas cotizaciones fluctuaban ayer al cierre entre $ 19.30 y $ 20.00 pesos, mientras que el BROU cerraba a $ 19,50 y $ 20,00.

El pasado 23 de mayo, el BROU achicó la diferencia entre comprador y vendedor de $ 0,6 a $ 0,5.

Las operaciones en el sistema financiero en la jornada de ayer, día de vencimiento de pagos de DGI para las empresas, alcanzaron los 26,5 millones de dólares y en los 2 días de esta semana fueron 44 millones.

En los mercados internacionales, el dólar se recuperó medio punto porcentual y volvió a 1,57 dólares por euro.

Los mercados bursátiles de la región cerraron a la baja, con el índice Merval de Buenos Aires a 2.215 puntos, y el Ibovespa de San Pablo a 70.992. Mientras que el Dow Jones, luego del feriado del lunes, subió medio punto porcentual.

El Oro y el petróleo tuvieron una baja importante, y cerraron a US$ 913 y US$ 129, respectivamente.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta